+ 5 More
+ 5 More

Brisas del Mar

Chalet frende al mar en la playa de la Espasa

Precioso Chalet pareado de 170 m2, 2 plantas, construcción tradicional asturiana con piedra y madera de castaño, suelos de mármol, cerramiento exterior de PVC, a 80 m da la playa de la Espasa, vistas mar y montaña, 4 habitaciones, con amplio y bonito jardín. Totalmente equipado.

A 80 m da la playa de la Espasa, privilegiadas vistas al mar y montaña.

Capacidad para 7 adultos / 4 adultos y 4 niños, en una habitación con cama de 1,80, una habitación con cama de 1,50, una habitación con dos camas de 90 y habitación con una cama de 90 con nido.

1 Baño completo, 1 aseo con plato de ducha, 1 aseo.

Calefacción central y agua caliente por caldera de gasóleo.

Cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, placa de inducción, cafetera, horno), amplio salón con chimenea de leña, TV con unas espectaculares vistas al mar y a la playa. La cocina tiene acceso a una terraza cubierta delantera y el salón tiene acceso a una terraza con vistas a la playa, además de mucha luminosidad debido a sus grandes ventanales con maravillosas vistas. Dispone también de un cenador con vistas al mar con otra cocina independiente con fregadero, lavavajillas, cocina de gas, microondas, frigorífico y lavadora, cocinas con todos los utensilios. El cenador dispone de una zona para comer y otra con sofás para relajarse mientras lee un libro, ver la TV, disfrute de los agradables atardeceres contemplando el mar Cantábrico, la naturaleza y el jardín.

El Chalet está totalmente equipado con ropa de cama, toallas, vajilla, cristalería, etc.

Amplio jardín con tumbonas.

Parking

Brisas del Mar es una Vivienda Vacacional con registro: VV-766 AS

Para familias
Para niños
Parking gratuito
Reserva Online
Wifi

CONTACTA CON EL NEGOCIO


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    INFORMACIÓN

    Playa de la Espasa. Asturias
    629 12 73 23