Acogedor y familiar, el camping Playa de La Franca Bungalows está situado en el Oriente de Asturias, en pleno Camino del Norte, entre las localidades de Llanes y San Vicente de la Barquera (Cantabria) y en la misma la Playa de la Franca, una de las mejores playas de Europa (The Guadian), de arenas finas y blancas e idónea para el turismo familiar.

Se encuentra también a los pies de los Picos de Europa, por lo que es una base de operaciones ideal para visitar éste y otros enclaves turísticos y naturales de la zona.

Finalista del Premio al mejor Camping de Playa de España de la FEEC, el camping ha sido completamente renovado y cuenta piscina, WIFI y duchas agua caliente gratis.

Además de 109 parcelas de hierba de diferentes tamaños, con hierba, conexión eléctrica y abundante sombra, también ofrece la posibilidad de alquilar bungalows de 2, 4 a 6 plazas, equipados con cocina y baño propios.

Cuenta también con pequeñas cabañas de madera para 2-4 personas, solo alojamiento, y con unos nuevos módulos prefabricados con dos habitaciones y aseo, especialmente indicados para grupos o campamentos.

Otras instalaciones del camping son restaurante, bar, minimarket, zona de juegos infantil, cine al aire libre, área de barbacoas, tendederos de ropa y lavandería.

 

Para familias
Para niños
Wifi

CONTACTA CON EL NEGOCIO

INFORMACIÓN