Estamos en el pueblecito de Mestas de Con, en el concejo de Cangas de Onís, El Corru San Pumés.
Tan cerca de los espectaculares Picos de Europa con el santuario de Covadonga a sólo 15 minutos del hotel. De las preciosas costas Cantábricas de los concejos de Ribadesella y Llanes. De Arriondas, cuna del descenso del río Sella. Y de los emblemáticos concejos de Cangas de Onís y Cabrales con su rica tradición y cultura gastronómica, que tendrás la sensación de estar en el lugar perfecto para descubrir los rincones más emblemáticos del oriente de Asturias.
Nuestro hotel constituye un encantador exotismo arquitectónico. Emplazado en lo que antaño fuera una hacienda tradicional asturiana con sus diferentes viviendas, establos, pajares, entrada de carruajes y patio interior para los animales. Tras años de reformas y modificaciones hoy es una casona tradicional asturiana en la que se unen el confort y el estilo en torno a un insólito patio central de exuberante vegetación.
Hemos estudiado cada rincón del hotel para sacarle el máximo partido a las instalaciones y materiales originales dandole al mismo tiempo giros inesperados que generen nuevas y excitantes posibilidades.
Adminte mascotas
Desayuno
Wifi

CONTACTA CON EL NEGOCIO

INFORMACIÓN